Combinamos la elegancia con la versatilidad

Desde nuestra fundación en 1947 nuestro principal objetivo ha sido  ofrecer  un servicio privilegiado, donde se conjugan la calidad y el diseño, con asesoría personalizada.

Así nuestra exclusiva clientela siempre encontrará soluciones a sus necesidades de vestuario para eventos de etiqueta, reuniones formales u ocasiones casuales. Buscamos innovación permanente en variedad de diseño y en calidad de servicio con el ánimo de satisfacer los gustos específicos de cada uno de nuestros clientes,  que abarcan desde el joven casual y vanguardista, hasta el hombre  con estilo formal y contemporáneo.

50 Años creando producto premium y aspiracional

La creación de una tienda de ropa masculina exclusiva es un proceso que se va dando con el tiempo. Así hemos construido nuestra empresa; con tiempo, pero sobretodo, con mucho esfuerzo y dedicación.

Desde hace 50 años empezó este camino como Dos Leones, y ahora como Rafael Cure, resultado de un proceso de innovación y de transformación de la marca, nos hemos esforzado por tener un producto exclusivo y de excelente calidad, con un equipo de trabajo que se encarga de que cada detalle siempre esté impecable.

Creemos en el valor de la tradición que tiene la ropa para hombre hecha a la medida, con el respaldo de un producto retail sólido. Por ello diseñamos y producimos ropa formal y casual para hombre con telas e insumos de alta calidad e impecable confección, dando como resultado un producto premium y aspiracional que refleja un estilo culto y sofisticado.

Sentimos que la elegancia y la comodidad deben ir siempre de la mano, cuidando y valorando el nivel en los detalles.

Rafael Cure