¿Buscas diseñar tu traje de novio?

Fecha

Planear un matrimonio es una aventura que se vive en pareja. Pero elegir el traje de novio es una tarea individual para cada hombre. Cada vez más el novio adquiere mayor protagonismo en el evento, por lo que su traje debe demostrar su autenticidad y personalidad.

¿Te consideras un hombre moderno o más bien clásico y tradicional? ¿Cómo es la etiqueta del evento (al aire libre, cerrado, día o noche)? Estas respuestas ayudan a definir tu look de novio, y el tipo de traje que vaya en línea con la celebración.

El éxito de un buen traje de novio es elegir la tela indicada para la ocasión, en complemento con detalles como la selección de las mancornas, corbata o corbatín, el color de la camisa, el color del chaleco, el estilo de los zapatos, entre muchos otros.

En Rafael Cure nos caracterizamos por buscar innovación en variedad de diseños, accesorios, y satisfacer los gustos específicos de nuestros clientes. Agenda tu asesoría personalizada para crear el traje de novio que te hará protagonista en tu matrimonio.

Para programar tu asesoría de imagen para tu matrimonio,  puedes hacerlo desde nuestra página web en la sección Matrimonios o llamándonos directamente a nuestras líneas de atención: 3127771777 -(2) 4065073.

Más
post

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.